sábado, 12 de diciembre de 2009

"DON´T BE CRUEL" Elvis Presley, ¿Sigue vivo?


Tupé engominado , pelvis dislocada y una gran voz son los ingredientes blancos.


Ritmos basados en el blues y en la música africana son los ingredientes negros.


Nace el rock´n roll música universal. La madre de todas las músicas.

Aunque suene raro miles de seguidores creen que el cantante de Memphis sigue vivo, o por lo menos vivió más años de los que se piensan. La leyenda de todo esto viene porque Elvis Presley solía utilizar un pseudónimo cuando viajaba y ese era el de John Burrows, curiosamente después de su muerte, el 16de agosto de 1977, un hombre llamado John Burrows fue visto comprando unos pasajes aéreos a Buenos Aires, y lo que es más siniestro es que tenía un sorprendente parecido con el Rey del Rock and Roll.El FBI, la CIA y hasta la Policía Federal Arqentina se involucraron en "el secreto mejor guardado de la historia"


1 comentario:

  1. Baladas que nos han hecho soñar. Como este "More Than Words". Discoteca Black, 3:00 a.m., un guiño al D.J., y a los pocos minutos sentías como se estremecía su cuerpo. Luego ya sabemos "ná de ná", pero nos quedaba la fantasía.
    http://www.youtube.com/watch?v=UrIiLvg58SY

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Este blog es un lugar bajo el Sol donde cobijarse, en el que la amistad es lo más grande de mundo. Está dedicado al amor que es el carburante de nuestros corazones. Pasen y vean! Agradezco a Youtube y a Microsoft todo el interés que han demostrado en la creación de este blog.