martes, 22 de diciembre de 2009

PLAY-MATES 1,953 - 2,008


Me envían la dirección de una página donde recopila las PLAY-MATES de la revista Play-Boy desde el año 1,953 al 2008.
La verdad es que, viéndolas así todas juntas, los cambios en los gustos no aparecen tan claros como yo hubiera esperado, imagino que por el carácter conservador -también en eso- de la revista.
Pero hay que reconocer que Play-Boy es un icono del siglo XX y que desgraciadamente Internet fue su sepultura.
http://igorkazakov.ru/playboy/

XONDICAR PRINCESS :
"¡Ajá!, así que el viejo truco de "me envían este link". Te harán falta todas las vacaciones de Navidad para analizarlas con detalle. A mi modo de ver sólo ha habido dos cambios: el Photoshop y el "shaving" ó "camel toe". Por eso mismo -no han sabido evolucionar-la revista ha perdido interés. Internet no tiene culpa de nada. El vídeo no mató a la estrella de la radio."

1 comentario:

  1. ¡Ajá!, así que el viejo truco de "me envían este link". Te harán falta todas las vacaciones de Navidad para analizarlas con detalle. A mi modo de ver sólo ha habido dos cambios: el Photoshop y el "shaving" ó "camel toe". Por eso mismo -no han sabido evolucionar-la revista ha perdido interés. Internet no tiene culpa de nada. El vídeo no mató a la estrella de la radio.

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Este blog es un lugar bajo el Sol donde cobijarse, en el que la amistad es lo más grande de mundo. Está dedicado al amor que es el carburante de nuestros corazones. Pasen y vean! Agradezco a Youtube y a Microsoft todo el interés que han demostrado en la creación de este blog.