jueves, 3 de diciembre de 2009

Screamin Jay Hawkins - I put a Spell On You


El apodo de screamin' (gritón) no es por casualidad, sus canciones están llenas de chillidos y terror. Como fundador de lo que se conoce como Shock Rock, su discografía se basa en temas referidos al voodoo, el demonio y diversos rituales entre el terror y la parodia.
Una especie de mago del piano que añadía efectos extravagantes a sus actuaciones, como salir de ataúdes o jugar con un cráneo.
Dejó 57 hijos según sus propias cuentas (aunque alguna vez se le oyo decir que eran 75), la gran mayoría de ellos ni los conoce, por lo que aparece una campaña a nivel mundial hecha por sus amigos para encontrarlos, las ultimas noticias que se tienen es que han localizado ya a 37 en lugares tan dispares como México, Finlandia, Inglaterra, Yugoslavia, Australia y Corea. Negros la mayoría pero también blancos, mulatos y orientales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Este blog es un lugar bajo el Sol donde cobijarse, en el que la amistad es lo más grande de mundo. Está dedicado al amor que es el carburante de nuestros corazones. Pasen y vean! Agradezco a Youtube y a Microsoft todo el interés que han demostrado en la creación de este blog.