miércoles, 13 de enero de 2010

YO LA TENGO PRÓXIMAMENTE EN SANTIAGO DE C.



Naturales de HOBOKEN (New Yersey) (donde estuve comiendo recientemente)YO LA TENGO a pesar del nombre no son latinos son la pareja formada por Ira Kaplan y su mujer, la batería y vocalista Georgia Hubley, que son la base de una formación cambiante.
La pareja ha sido favorita de la crítica, siendo a menudo comparados a The Velvet Underground por su aproximación al pop art y por la forma de cantar de Kaplan.
SON UNO DE LOS GRUPOS INDIES MÁIS INFLUYENTES DE LOS ESTADOS UNIDOS y uno de los favoritos de LEMONPOP LEMONTREE.


Yo la Tengo se encuentran promocionando su más reciente (y muy buen) álbum, Popular Songs, con un tour alrededor de algunas ciudades europeas. Como parte de esta gira, la banda llegará en marzo a España para presentar seis conciertos en diversas partes del país.
16 de marzo – Sala Capitol – Santiago : NO OS LO PERDAIS, yo voy con mi hijo.

1 comentario:

  1. qué bien que vayas con Pablo!!
    por cierto...Carole King y James Taylor juntos en los Veranos de la Villa!!!espero que me acompañes...
    besos.

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Este blog es un lugar bajo el Sol donde cobijarse, en el que la amistad es lo más grande de mundo. Está dedicado al amor que es el carburante de nuestros corazones. Pasen y vean! Agradezco a Youtube y a Microsoft todo el interés que han demostrado en la creación de este blog.