jueves, 4 de febrero de 2010

CARLOS FARACO # TRIS TRAS TRES (RADIO 3) (continuación)





Es una de las voces más originales y de las meninges más creativas que ha dado jamás la radio en España. Poeta, dandy, crooner y cantante y líder junto a Fernando Luna del siempre añorado grupo de los últimos 70 y primeros 80 La Romántica Banda Local.

Poeta, dandy, crooner y cantante y líder junto a Fernando Luna del siempre añorado grupo de los últimos 70 y primeros 80 La Romántica Banda Local (El bus, No me gusta el rock o Julia entre otras joyas grabadas), Faraco ha legado programas a Radio 3 como ‘Tris, tras, tres’, ‘La General’, ‘Siritinga’ o, últimamente, ‘La Salamandra’.

La base: el poder evocador de las palabras, la imaginación constante, una voz única y una exquisita selección musical.

3 comentarios:

  1. Tenía una novia en aquel entonces que, cuando escuchó aquella letra que decía "Al anochecer, cuando nos acoge la sombra de un farol, y sólo los murciélagos velan nuestro amor, te has de marchar...", exclamó ¡este hombre conoce mi vida!

    ResponderEliminar
  2. "Sombra, mi hermano era una sobra... transunte fiel de..." ¡Ains! ¿Qué habrá sido de aquel espíritu de Radio3?

    ResponderEliminar
  3. oir radio 3 ahora .. y lo que habia antes ... es para ... se la han cargado .... a ver si un día vuelve Carlos .

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Este blog es un lugar bajo el Sol donde cobijarse, en el que la amistad es lo más grande de mundo. Está dedicado al amor que es el carburante de nuestros corazones. Pasen y vean! Agradezco a Youtube y a Microsoft todo el interés que han demostrado en la creación de este blog.