jueves, 18 de febrero de 2010

JOHNNY CASH QUE ESTÁS EN LOS CIELOS : PUBLICACIÓN DE AMERICAN RECORDINGS VI



El próximo 26 de febrero coincidiendo con el que hubiese sido el 78 cumpleaños de Johnny Cash, se publica 'American VI: Ain't no Grave', el último volumen de la serie 'American Recordings'.

Esta colección comenzó a principios de los noventa junto al productor Rick Rubin, una serie de álbumes donde se alternan títulos inéditos con versiones de artistas contemporáneos (Nick Cave, Soundgarden o el famoso 'Hurt' de Nine Inch Nails).

En esta ocasión, además de 'I Corinthians: 15:55' tema compuesto original de Cash, algunos artistas versioneados son: Sheryl Crow, Tom Paxton y Kris Kristofferson.

Próximamente publicaremos una entrada con el disco completo, mientras tanto regodeaos con estas versiones magistrales de la serie "American Recordings".

1 comentario:

  1. qué buena selección de canciones, PIpi!!!!
    deseando escuchar el próximo disco...
    beso,bro!

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Este blog es un lugar bajo el Sol donde cobijarse, en el que la amistad es lo más grande de mundo. Está dedicado al amor que es el carburante de nuestros corazones. Pasen y vean! Agradezco a Youtube y a Microsoft todo el interés que han demostrado en la creación de este blog.