domingo, 28 de febrero de 2010

MIS TEMAS FAVORITOS 4 # LEMONJAZZ # MY SONG DE KEITH JARRETT


Asocio siempre este tema a un estupendo recopilatorio que nos regaló Manuel B. en la fiesta de su cuarenta cumpleaños y cada vez que la escucho mi mente me retrotrae a lo bien que lo pasamos y cuanto disfrutamos con las amistades, música, la bebida..... en fin! un sinfin de sensaciones que quedará para siempre en mi cabeza.



Se que esta canción es despreciada por algunos puristas del jazz: la tachan de sentimentaloide y sólo apta para reuniones de yuppies a los que les gusta Kenny G., pero es todo sentimiento y libertad que en el jazz es lo que cuenta.



Pertenece al álbum:"My song", grabado en Talent Studios, Oslo, noviembre de 1977

Keith Jarrett (piano, percussion)
Jan Garbarek (soprano & tenor saxophones)
Palle Danielson (acoustic bass)
Jon Christensen (drums)

4 comentarios:

  1. XONDICAR PRINCESS1 de marzo de 2010, 11:08

    Lo utilizé como música de fondo en el video que menos vistas ha tenido http://lascerezasdexondicar.blogspot.com/2010/02/la-belleza-en-los-detalles.html
    Espero que sea por el bajo interés de las fotografías de Oele, pues para mí, Keith Jarret se ha ganado su lugar en el estante de los "master piece"

    ResponderEliminar
  2. Pipi soy un desastre. Estoy en Buenos aires, y me entero de esta entrada que te debía haber enviado yo.... Te mandare mis colaboraciones cuando tenga algo de tranquilidad. Gracias por adelantarte tu.
    Viste, y cuando shegue, nos tomamos un asadito ché!.

    Manuel B. (tb conocido como W).

    ResponderEliminar
  3. este sr.BOBA es un poco Hilario Camacho, no?
    ahora se ha montado un grupete con una actriz, y se hacen llamar Sweet Wasabi, échales un vistazo:
    www.myspace.com/sweetwasabimusic
    besos!!

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Este blog es un lugar bajo el Sol donde cobijarse, en el que la amistad es lo más grande de mundo. Está dedicado al amor que es el carburante de nuestros corazones. Pasen y vean! Agradezco a Youtube y a Microsoft todo el interés que han demostrado en la creación de este blog.