sábado, 6 de marzo de 2010

MADERITA # Vivir Para Creer # Julio Bustamante



La historia de Maderita comenzó huyendo del mundanal ruido. Buscando la tranquilidad fuera de la orgía de decibelios de Las Fallas.



Nuestro músico más polifacético y atrevido se ha reinventado una vez más. Esta vez se ha dejado llevar por los sentidos, por la magia de las guitarras acústicas, y por el olor de la tierra. El invento se llama Maderita y se fraguó en el campo con una química inmediata entre Julio Bustamante y los músicos de Ciudadano.

Fuera de Lugar. Maderita ’Trabajo de verano’


src="http://www.rtve.es/swf/v2/RTVEPlayer.swf?assetID=691678_es_videos&location=embed" width="425" height="300" name="RTVEPlayer" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="always" type="application/x-shockwave-flash">

Durante 2009 han ido grabando con mucho gusto el álbum Vivir Para Creer, que la productora El Volcán Música va a poner a la venta en breve. Se trata de un trabajo excelente, con armonías vocales impecables y una atmósfera campestre muy mediterránea. Os lo recomendamos, es medicinal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Este blog es un lugar bajo el Sol donde cobijarse, en el que la amistad es lo más grande de mundo. Está dedicado al amor que es el carburante de nuestros corazones. Pasen y vean! Agradezco a Youtube y a Microsoft todo el interés que han demostrado en la creación de este blog.