sábado, 17 de abril de 2010

LOS BEATLES POR SEPARADO

GEORGE HARRISON - "Apple Scruffs"


"Appple Struffs" pertenecía a la cara B del single "What It´s Life", con esa maravillosa armónica dylaniana y ese aire hippy superaba en calidad a la cara A. Harrison era todo bondad y eso se traducía en sus composiciones positivas(nunca nejjathivas...) y esperanzadoras.

RINGO STARR - "Octopus Garden"




Ringo Starr, era el más simpático pero el menos genial. Octopus Garden es efervescencia y comercialidad, es pop con mayúsculas.

JOHN LENNON - "Woman"


John Lennon era un ser mujerdependiente. Primero su fallecida madre y luego Yoko Ono, nunca pudo zafarse del cordón umbilical. "Woman" está dedicada a su mujer Yoko Ono.

PAUL MCCARTNEY - "Another Day"




Soy McCarttista desde siempre y en contra de la corriente general que considera a Lennon como el más grande de los Beatles. Reconzco que un poco ñoño es pero el ha parido canciones del calibre de "Yesterday, "For No One" o mi preferida : la de este vídeo: "Another Day"

1 comentario:

  1. me encanta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    cuando la escucho me acuerdo de ti....chuchuchuchuchuchú...it´s just another day.......

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Este blog es un lugar bajo el Sol donde cobijarse, en el que la amistad es lo más grande de mundo. Está dedicado al amor que es el carburante de nuestros corazones. Pasen y vean! Agradezco a Youtube y a Microsoft todo el interés que han demostrado en la creación de este blog.