viernes, 4 de junio de 2010

BOB DYLAN # VERSIONES VI (BLOOD ON THE TRACKS)



Blood on The Tracks es un disco descomunal que, según cuentan las malas lenguas, lo escribió en esos momentos de rabia, desolación, nostalgia y ausencia que produce el final de una relación. Sara Dylan se había marchado con el dinero, el amor y el tiempo gastado en común.
Por eso no dejan de sorprendermelas declaraciones de Bob Dylan afirmando que no entiendescómo podemos disfrutar de un disco que expresa tanto dolor.
Y 35 años después de aquel disco las emociones a las que se cantan siguen siendo las mismas porque pueden pasar guerras, podemos regoderanos en las tecnologías y dejar de hacer fuego en la chimenea del salón, dejar incluso de consumir combustibles fósiles pero desde el principio de los tiempos nadie ha encontrado solución a esa punzada a la izquierda del pecho que te queda cuando oyes la puerta cerrarse y ella camina lejos al otro lado.

3 comentarios:

  1. Suscribo lo que dices mi querido amigo, ahora bien yo siempre fuí partidario de aquel refrán que dice "un clavo saca otro clavo", ya se sabe el hombre es el único animal que tropieza múltiples veces en la misma piedra...

    ResponderEliminar
  2. por cierto, he visto la película I'M NOT THERE...y por muy original que sea, no me moló...
    sorry, BOB!

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Este blog es un lugar bajo el Sol donde cobijarse, en el que la amistad es lo más grande de mundo. Está dedicado al amor que es el carburante de nuestros corazones. Pasen y vean! Agradezco a Youtube y a Microsoft todo el interés que han demostrado en la creación de este blog.