jueves, 24 de junio de 2010

DAVID BOWIE # ASHES TO ASHES

DAVID BOWIE - "Ashes To Ashes" (uno de los videoclips más flipantes, no te lo pierdas).


La canción “Ashes to Ashes” pertenece al disco Scary Monsters, de David Bowie, editado en 1980.

Esta canción me impresiona de la misma manera cada vez que la escucho. Como si estuviera registrada en un lugar particular –y especial– de mi memoria. Es como un cuadro en movimiento de la época azul de Picasso.

“Ashes to Ashes” vive con su sonido. Para mí, su significado no está en su letra sino en sus gestos, sus sonidos, sus paisajes, sus colores, tensiones, sensaciones y sentimientos... “I’ve heard a rumour from Ground Control... oh no... don’t say it’s true...”.

1 comentario:

  1. La grandeza de internet está en que puedes separar lo precioso (Ashes To Ashes, Space Oddity) de lo víl (Scary Monsters, Alabama Song...) de lo contrario -coleccionistas aparte- te comprabas un CD/LP del cuál te gustaban 2-3 canciones y cargabas con el lastre de las 10 restantes.
    Put a SGAE in your life:
    http://www.youtube.com/watch?v=bvN8nI4lYAw

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Este blog es un lugar bajo el Sol donde cobijarse, en el que la amistad es lo más grande de mundo. Está dedicado al amor que es el carburante de nuestros corazones. Pasen y vean! Agradezco a Youtube y a Microsoft todo el interés que han demostrado en la creación de este blog.