sábado, 31 de julio de 2010

TRIS TRAS TRES (Carlos Faraco) # DETECTIVE MANUEL MONTANO EN "El manantial de la noche"


Carlos Faraco en su programa TRIS TRAS TRES, impregnó a la audiencia con su exquisito gusto musical y dramático.
Dentro de la programación de TRIS TRAS TRES se incluyeron las historias de cuatro aventureros en la búsqueda del MANANTIAL DE LA NOCHE.
El investigador Manuel Montano, la aventurera y guapa Lola Calderón, el caballero medieval Guillermo Estrella y el navegante solar Artemio Espada Clark junto a su robot escudero XL37-GLU, Glú para los amigos.
Nunca se supo en realidad qué era aquel manantial de la noche, en el ambiente general de aquella Radio 3 cada uno se hacía su propio manantial aunque se intuía como la búsqueda de lo justo, lo bello, lo libre, todo aquello que se podía captar en aquellas ondas, el motor hacia una sociedad con menos prejuicios, algo que todos buscábamos. Es por eso que los oyentes de TRIS TRAS TRES nos sentíamos involucrados en la búsqueda de ese manantial.

1 comentario:

  1. Además de la filigrana sonora que acompañaba los guiones, recuerdo aquellas otras maravillosas músicas...

    Leo la carátula de la vieja cinta de cassette:

    Manhattan.
    Banda sonora de la película de Woody Allen.
    Música de George Gershwin.
    Filarmónica de Nueva York.
    Dirigida por Zubin Mehta.
    Gary Graffman. Piano.
    1979.

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Este blog es un lugar bajo el Sol donde cobijarse, en el que la amistad es lo más grande de mundo. Está dedicado al amor que es el carburante de nuestros corazones. Pasen y vean! Agradezco a Youtube y a Microsoft todo el interés que han demostrado en la creación de este blog.