viernes, 31 de diciembre de 2010

JOHN GRANT " QUEEN OF DENMARK" MEJOR DISCO DEL AÑO 2010

La carrera en solitario del líder del grupo los Czars puede ser un capricho o una necesidad.
El caso del cantante de es de los claros: nunca en una banda alternativa de los 90 podría haber expresado toda la frustración que arrastraba desde su infancia hasta este extremo.



John Grant no sólo sufrió la marginación en la escuela, que le ha llevado a firmar una de sus canciones más celebradas "Sigourney Weaver",si no que sus adicciones y fobias lo tambalearon al borde del abismo.




"Queen of Denmark" es su debut en solitario.
Estamos ante un disco muy explícito con canciones tituladas "Jesús ama a los maricones" muy al estilo del condensado de situaciones dolorosas como muchas de las mejores obras de Elvis Perkins o Rufus Wainwright.


Con un estilo soft-pop este disco nos transporta al sonido de los años setenta:delicioso, amable pero a la vez punzante en su dolor.
Un disco ideal para comenzar el año viendo la bruma de Ourense nadando entre sus edificios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Este blog es un lugar bajo el Sol donde cobijarse, en el que la amistad es lo más grande de mundo. Está dedicado al amor que es el carburante de nuestros corazones. Pasen y vean! Agradezco a Youtube y a Microsoft todo el interés que han demostrado en la creación de este blog.