sábado, 25 de junio de 2011

SOLSTICIO DE VERANO - ART LLUM COGUL



http://artllumcogul.blogspot.com/

El 21 de junio se celebra en el hemisferio norte, el día más largo del año. Definitivamente no es un día como los demás, la naturaleza, el hombre y las estrellas se disponen a celebrar una fiesta, cargada de gran poder y magia. Hadas y deidades de la naturaleza andan sueltos por los campos; los agricultores dan gracias por el verano, las cosechas, las frutas y por disponer de más horas para cumplir con sus tareas y entregarse a la diversión. También es el momento justo para pedir por la fecundidad de la tierra y de los mismos hombres; además se debe comenzar a almacenar alimentos para pasar el otoño y el invierno.



"Mis acciones mas inverosímiles están escondidas en mi cerebro, esperando a que yo, las descubra con el paso del tiempo" M.Cogul

1 comentario:

  1. WUALA! SI SOY YO!

    andaba yo visitando mis bloggs "preferidos" y tate! me veo trasladada con castillo y todo.
    Bueno ya es la segunda vez que "me invitas" a tu apartamento ;) y bromas aparte ... es todo un honor para mí.

    Gracias amigo!
    buen verano PIPI... y gracias

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Este blog es un lugar bajo el Sol donde cobijarse, en el que la amistad es lo más grande de mundo. Está dedicado al amor que es el carburante de nuestros corazones. Pasen y vean! Agradezco a Youtube y a Microsoft todo el interés que han demostrado en la creación de este blog.