martes, 8 de diciembre de 2009

ANDRE WILLIAMS NUESTRO BIZARRO FAVORITO


Apareció en los 50 subido a una suerte de soul/blues huracanado, estuvo en la Motown en los 60, escribió para George Clinton y trabajó como manager en los 70, fue vagabundo y adicto al crack en los 80, sacó tres discos en los 90 e inesperadamente, convertido en septuagenario, otros siete o así en los 2000.
Todo lo cual daría igual si no fuera porque su música ha sido frecuentemente incendiaria, y su último disco, 'Can you deal with it?', es sencillamente genial, una brutalidad de rhythm&blues cerdo, divertido, energético, cachondo, teatral, garajero... Una joya, señores.
Andre siempre ha sido un tío loco por las chicas y nunca dijo no a una fiesta, en los años 80 Andre Williams se encontraba sin un duro y tirado – viviendo en la calle y agarrado a una pipa de crack.


En 1996 Andre se recuperó y volvió a lo grande – empezó a portarse bien y a hacer música otra vez.
Es un cochinote, es un pedazo de tiempo, es puro rock&roll: es Andre Williams. 72 años y cada vez más joven.


Sweet Little Pussycat - Andre Williams & His Orchestra

Pu$$y Stank (but so do marijuana)
Garantizo que la escucha de de un tema solamente hará vibrar algunas entrepiernas. Si no, mírense esas entrepiernas.


André Williams, como siempre contundentemente excesivo,explicándose.

1 comentario:

Datos personales

Mi foto
Este blog es un lugar bajo el Sol donde cobijarse, en el que la amistad es lo más grande de mundo. Está dedicado al amor que es el carburante de nuestros corazones. Pasen y vean! Agradezco a Youtube y a Microsoft todo el interés que han demostrado en la creación de este blog.