
Se puede decir que sigue manteniendo sus cualidades originales tanto en lo referente a la ginebra como a su botella. Entre los secretos de su excelente sabor juegan un papel esencial sus ingredientes: cardamomo de Sri Lanka; piel de naranja de España; corteza de canela de Vietnam; cilantro de República Checa; y bayas de Italia, junto con otras hierbas.
La receta sigue siendo un secreto, sólo conocida por los maestros destiladores.
Se mezclan los distintos componentes con un proceso de doble destilación y a continuación, comienza el período de maduración en barricas de madera de roble, que le da esa suavidad al paladar y ese color amarillo pálido. Un a vez madura, se embotella.
Para prepara el mejor gin tonic, se tiene que combinar ginebra Seagrams con la mejor tónica, que seguramente sea la tónica Fever-Tree y que utiliza Ferran Adriá.
Hay días que uno agradece la soledad. ¡Carí, me voy con los niños y con mi madre a Disneylandia!. Volveremos sobre las ocho. Y uno aprovecha para recuperar su sofá favorito, te preparas el gin-tonic, sacas del secreter ese número de la revista Esquire y pones un rock suave como el de Boz Scaggs. No tengáis prisa en volver, piensas.
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=yj4JCPXQjk8&feature=player_embedded
Pero luego me digo, ya que estamos aquí, vamos a pasarle una gamuza al vinilo de la Steve Miller Band y a soñar un rato...
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=XeF4NCtuRwA
Gracias "fermosa" XONDICAR por tu sapiencia y apariencia. Qué lo pases MUY BIEN en Disneyland con tu suegra y familia.......
ResponderEliminar