jueves, 10 de diciembre de 2009

SEEGRAMS: BUENA GINEGRA PARA TODOS LOS BOLSILLOS



Se puede decir que sigue manteniendo sus cualidades originales tanto en lo referente a la ginebra como a su botella. Entre los secretos de su excelente sabor juegan un papel esencial sus ingredientes: cardamomo de Sri Lanka; piel de naranja de España; corteza de canela de Vietnam; cilantro de República Checa; y bayas de Italia, junto con otras hierbas.
La receta sigue siendo un secreto, sólo conocida por los maestros destiladores.
Se mezclan los distintos componentes con un proceso de doble destilación y a continuación, comienza el período de maduración en barricas de madera de roble, que le da esa suavidad al paladar y ese color amarillo pálido. Un a vez madura, se embotella.

Para prepara el mejor gin tonic, se tiene que combinar ginebra Seagrams con la mejor tónica, que seguramente sea la tónica Fever-Tree y que utiliza Ferran Adriá.

3 comentarios:

  1. Hay días que uno agradece la soledad. ¡Carí, me voy con los niños y con mi madre a Disneylandia!. Volveremos sobre las ocho. Y uno aprovecha para recuperar su sofá favorito, te preparas el gin-tonic, sacas del secreter ese número de la revista Esquire y pones un rock suave como el de Boz Scaggs. No tengáis prisa en volver, piensas.
    http://www.youtube.com/watch?v=yj4JCPXQjk8&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  2. Pero luego me digo, ya que estamos aquí, vamos a pasarle una gamuza al vinilo de la Steve Miller Band y a soñar un rato...
    http://www.youtube.com/watch?v=XeF4NCtuRwA

    ResponderEliminar
  3. Gracias "fermosa" XONDICAR por tu sapiencia y apariencia. Qué lo pases MUY BIEN en Disneyland con tu suegra y familia.......

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Este blog es un lugar bajo el Sol donde cobijarse, en el que la amistad es lo más grande de mundo. Está dedicado al amor que es el carburante de nuestros corazones. Pasen y vean! Agradezco a Youtube y a Microsoft todo el interés que han demostrado en la creación de este blog.