jueves, 17 de diciembre de 2009

Hüsker Dü - Could you be the one

Que puedo decir de un grupo tan influyente como Hüsker Dü mágicos profetas del hardcore urgente y vital mezclado con el pop. Su lider Bob Mould creó depués otro grupo vital llamado SUGAR.
Su propuesta desmarcada del punk y más próxima al power-pop influyó notablemente el la mayor parte de las bandas americanas indies de finales de los ochenta y principios de los noventa.
A mi por lo menos me ponían. Era difícil que en cualquiera de las recopilaciones no metiese un tema de ellos, y este es la repanocha!.

2 comentarios:

  1. Rebuscando el "Lemon Tree" me he encontrado con esta animación que me ha encantado:
    http://www.youtube.com/watch?v=W3x4HvXTyGQ&feature=player_embedded#

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Este blog es un lugar bajo el Sol donde cobijarse, en el que la amistad es lo más grande de mundo. Está dedicado al amor que es el carburante de nuestros corazones. Pasen y vean! Agradezco a Youtube y a Microsoft todo el interés que han demostrado en la creación de este blog.