jueves, 17 de diciembre de 2009

Nick Cave and the Bad Seeds - Into My Arms


NICK CAVE y sus Malas Semillas.


Nick Cave, el australiano, es la bestia domesticada, tras las brutalidades de su grupo primigenio y esquizoide Birthday Party. Por la serena contención y la belleza domesticada de Into My Arms corre la influencia de Leonard Cohen, Elvis y Scott Walker, amén de la religión en la temática.

No creo en un Dios intervencionista
Pero sé que tú, querida, sí lo haces.

Y si yo creyese, me arrodillaría para pedirle
que, cuando se tratase de ti, no se metiera.

Que no te tocase ni un pelo
Que te dejara tal y como eres.

Y si Él sintiera que tenía que conducirte...
...que te condujera directa entre mis brazos.

Entre mis brazos, Oh Señor
Entre mis brazos, Oh Señor
Entre mis brazos, Oh Señor
Entre mis brazos.

Tampoco creo en la existencia de ángeles
aunque cuando te miro, me pregunto si será verdad.

Pero si lo hiciera, los convocaría a todos
Para pedirles que se ocupasen de cuidarte.

Que cada uno prendiera una vela por ti
Que hiciera tu camino brillante y limpio.

Para que caminases rodeada de gracia y amor, como Cristo
Y te guiasen hasta mis brazos.

Y creo en que existe algún camino
Que podemos recorrer juntos, tú y yo.

Así que mantén tu vela encendida
Y haz que su viaje sea brillante y puro.

1 comentario:

  1. mmm...menudo caballero, me encanta Nick!

    y por qué no pones el video increíble con su ex-, P.J.Harvey???
    la canción es buenísima y es emocionante verles juntos cantándola...lalalalalá, lalalalalí,a little bird lit down on "Henry Lee"...

    buendía limoneros!!!

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Este blog es un lugar bajo el Sol donde cobijarse, en el que la amistad es lo más grande de mundo. Está dedicado al amor que es el carburante de nuestros corazones. Pasen y vean! Agradezco a Youtube y a Microsoft todo el interés que han demostrado en la creación de este blog.