miércoles, 30 de diciembre de 2009

Tangled Up in Blue por BOB DYLAN (1975)



Cada cual tiene su debilidad y este albun es la mía.
A la pregunta tópica de que disco me acompañaría a una isla desierta no dudaría en decir que este.
En pleno declive moral, con la puñalada de su divorcio clavada a su espalda, Dylan se desnuda y no sólo sentimentalmente si no también en lo musical (la mayor parte del disco está grabado sin bateria).
Demuestra que es el más mortal de los mortales y que la tristeza y el sufrimiento alimentan las grandes obras.
Disco MUY RECOMENDABLE, si no lo tienes bájatelo ya!
Se llama, como no podía ser de otra forma: "Blood On The Tracks".




Así que regreso ahora otra vez
De alguna forma tengo que encontrarla
Toda la gente que conocimos
Son ahora un espejismo para mí
Unos son matemáticos
Otras son mujeres de carpinteros
No sé cómo empezó todo esto
No sé que están haciendo de sus vidas
Pero yo, yo sigo en el camino
Rumbo a otro lugar
Siempre sentimos lo mismo
Solo que lo vimos desde un punto
de vista distinto
Envuelto en tristeza

Gran versión de Mary Lee's Corvette



XONDICAR PRINCESS dijo...
"Blood on the tracks" (Sangre en el surco). El título lo dice todo. La enciclopedia del desamor y del fracaso.

5 comentarios:

  1. "Blood on the tracks" (Sangre en el surco). El título lo dice todo. La enciclopedia del desamor y del fracaso.

    ResponderEliminar
  2. muy buena definición Princesa, la publicaré.

    ResponderEliminar
  3. no me sorprende que cierres el año con esta recomendación...
    desde muy pequeñita he tenido guardada la imagen de esta portada en mi retina, GRACIAS por enseñarme tanto, espero que nunca dejes de hacerlo, bro!

    ResponderEliminar
  4. Uno de los 10 mejores discos de la historia, sin olvidarse de BLONDE ON BLONDE.

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Este blog es un lugar bajo el Sol donde cobijarse, en el que la amistad es lo más grande de mundo. Está dedicado al amor que es el carburante de nuestros corazones. Pasen y vean! Agradezco a Youtube y a Microsoft todo el interés que han demostrado en la creación de este blog.