viernes, 1 de enero de 2010

LIBRO DE POSTRES DE FALSARIUS CHEFF


Falsarius Cheff es uno de los personajes más admirados en la redacción de Lemonpop Lemontree.
Sus libros, editados con mimo por los chicos de la Compañía Oriental de la Tinta, son esperados con ansia tanto por sus sencillas recetas con las que engañar a nuestros amigos y familiares, como por los divertidísimos comentarios que las acompañan.
Pues bien, ahora ha rizado el rizo con "El libro de postres de Falsarius Cheff", un libro que –como dice el propio autor–, "no es un simple libro, es una putada".
¿Y por qué? Pues porque a ver quién es el guapo que no engorda unos kilos ya antes de Navidad con las golosas recetas que contiene, entre las que se encuentran todos sus clásicos y algunas novedades.
Entre las antiguas, queremos destacar una, 'Tortas Pataky', que Falsarius en persona nos explica en el vídeo de abajo.
¡Buen provecho y suerte con la báscula!

3 comentarios:

  1. XONDICAR PRINCESS2 de enero de 2010, 3:40

    Me va que ni pintada esta etiqueta de "Alegría de vivir" para empezar el año. Disfrutad de este video con B.S.O. de Gomaespuma (Ricky López) que canta al hombre despechado, mientras los sres. de TuTubo lo permitan:
    http://www.youtube.com/watch?v=xVsD8_gC6TM

    ResponderEliminar
  2. Imposible:bajar el video, ya lo caparon!

    ResponderEliminar
  3. Pués yo lo he visto completo hoy.

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Este blog es un lugar bajo el Sol donde cobijarse, en el que la amistad es lo más grande de mundo. Está dedicado al amor que es el carburante de nuestros corazones. Pasen y vean! Agradezco a Youtube y a Microsoft todo el interés que han demostrado en la creación de este blog.