lunes, 4 de enero de 2010

LAMBCHOP: DESDE NASHVILLE CON AMOR


Lambchop es una banda de Nashville (Tennessee), liderada por Kurt Wagner. Su primer álbum es de 1994 y hasta 2009 ha publicado diez discos de estudio (aparte de recopilaciones, discos en vivo y EPs).
Aunque está considerado como un grupo de country alternativo, la verdad es que su música es una fusión de muchos estilos (folk, soul, rock, etc.). Una de las características más singulares de su sonido es la voz grave, quebrada y trabajada de Kurt Wagner (y su falsetto), así como la variedad de instrumentos que utilizan. Comenzaron como un colectivo de músicos alrededor de la figura de Wagner, que cada vez fue asumiendo el papel de líder más claramente, y en la actualidad se han quedado en septeto/octeto.



3 comentarios:

  1. XONDICAR PRINCESS5 de enero de 2010, 3:21

    Aquí le dejo un link de un currito cabreado por la esgae.
    http://lascerezasdexondicar.blogspot.com/2010/01/cagonlaesgae.html

    ResponderEliminar
  2. XONDICAR PRINCESS5 de enero de 2010, 3:24

    Pd. ¡Felíz Noche de Reyes! y ya sabe, si le regalan música, sistemas multimedia, de almacenamiento etc... Diga con alegría ¡UNA PIEDRA MÁS EN LA CASA DE BUSTAMANTE!

    ResponderEliminar
  3. Ja..ja... muy bueno princesa... felices Reyes!

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Este blog es un lugar bajo el Sol donde cobijarse, en el que la amistad es lo más grande de mundo. Está dedicado al amor que es el carburante de nuestros corazones. Pasen y vean! Agradezco a Youtube y a Microsoft todo el interés que han demostrado en la creación de este blog.