sábado, 2 de enero de 2010

Tris Tras Tres - Hacia la galaxia Julia



El otro día mi amiga Xondicar y yo recordabamos TRIS TRAS TRES el gran programa de Radio Tres dirigido por CARLOS FARACO (líder de La Romántica Banda Local). Qué noches la de aquellos días!.
Artemio Espada Clark y XL37Glu viajaban allá por los años 80 en las ondas hertzianas de la mano de Carlos Faraco.
La conquista de corazones insomnes y noctámbulos no fue difícil.
Ambos personajes, y otros más, se hicieron dueños de la noche de aquellos que buscaban algo más que una emisora de música facilona. Lejos de ser una radionovela las aventuras de Artemio y Glu eran un sugerente relato de sensaciones.



Artemio Espada Clark, uno de los Buscadores del Manantial de la Noche, en la aventura "Hacia la galaia Julia". Del programa de radio "Tris Tras Tres", de Radio 3.



XONDICAR PRINCESS:
"Nunca olvidaré lo maravilloso que era meterse en la cama a la 1:30 escuchando “Tris Tras Tres”. Eran los años de la movida, la música rompía esquemas y empujaba a buscar la libertad de expresión. Carlos Faraco tenía una magia especial, envuelto por un halo de misterio, siempre conseguía con sus ocurrencias dibujar una sonrisa en mi cara.
Años mas tarde también fuí victima de "Dialogos 3". Tuve que seguir un programa de desintoxicación especializado en "new age". Afortunadamente ya estoy rehabilitada."

2 de enero de 2010 19:45
Un beso de agua para tu mejilla de noche.

1 comentario:

  1. XONDICAR PRINCESS2 de enero de 2010, 19:45

    Nunca olvidaré lo maravilloso que era meterse en la cama a la 1:30 escuchando “Tris Tras Tres”. Eran los años de la movida, la música rompía esquemas y empujaba a buscar la libertad de expresión. Carlos Faraco tenía una magia especial, envuelto por un halo de misterio, siempre conseguía con sus ocurrencias dibujar una sonrisa en mi cara.
    Años mas tarde también fuí victima de "Dialogos 3". Tuve que seguir un programa de desintoxicación especializado en "new age". Afortunadamente ya estoy rehabilitada.

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Este blog es un lugar bajo el Sol donde cobijarse, en el que la amistad es lo más grande de mundo. Está dedicado al amor que es el carburante de nuestros corazones. Pasen y vean! Agradezco a Youtube y a Microsoft todo el interés que han demostrado en la creación de este blog.