lunes, 15 de febrero de 2010

MANIFIESTO ANTI-CARNAVAL


Carnavaleros ebrios disfrazados de "entes" indiferenciados intentando propasarse con otra carnavalera.

Me horroriza el carnaval, me espanta, no lo entiendo, no le veo ningún sentido, es algo que a la vez me produce una inmensa sensación de pena y repugnancia. La indignidad por la indignidad me produce lástima, sonrojo..., y todas esas personas disfrazadas de manera grotesca, dando saltitos por las calles, haciendo chabacanas gansadas mil por el simple hecho de que se supone que estamos en época de hacer gansadas, me provocan el deseo irrefrenable del exilio.
Es una fiesta anti-pop.
Estos días me gustaría evaporarme y desaparecer quizás en alguna playa tropical!
Por fin llega el entierro de la Sardina!
Contra el aburrimiento y dictadura del carnaval ! escuchad esta hermosa canción:

9 comentarios:

  1. Ya somos dos !
    Me parece de lo más aburrido en todo el año.
    Siempre los mismos clichés!

    ResponderEliminar
  2. Pipi estou contigo. E a festa imposta como unha dictadura da mediocridade.

    ResponderEliminar
  3. Creo que exagerais....

    ResponderEliminar
  4. Los de la foto sois vosotros?

    ResponderEliminar
  5. !Que Willie Nelson se arrodille ante el gran Ray!

    ResponderEliminar
  6. yo estoy de acuerdo contigo, pero creo que esta fiesta pagana tradicional no se merece tan duras palabras, querido...hubo "tiempos" en donde te lo pasabas mejor, y eso tb cuenta...o acaso lo hacías por complacer a todos menos a ti???será cuestión de la edad y la inocencia perdida??jeje...
    en Madrid casi ni te enteras de que se celebra...una suerte!

    ResponderEliminar
  7. Pipi,te has pasado cuatro pueblos:maceda tioira,carguizoi e rebordechao.vamos perdonar todo lo que dices,por que esta nota debiste escribirla la madrugada del sabado,ja,ja,despues de la cena y fiesta rachada.Es una fiesta como cualquiera otra en donde unos lo pasan bien,otros muy bien(mi caso)y otros mal o muy mal.es muy importante estar siempre predispuesto a pasarlo bien(mi caso)y tu el viernes y lunes estabas muy bien.¿tendra razon sister cuando habla de edad y de inocencia perdida?vivan todas las fiestas y que no falte salud,dinero y amor

    ResponderEliminar
  8. Nada, nada, aquí hay algo de ambiguedad y falsedad....tanto que el carnaval y su fiesta son un muermo impuesto....es una forma de evadirse de la realidad, de ahí sus orígenes, si estudiarais algo de historia comprenderíais el espíritu del carnaval, yo lo disfruto y me lo paso bien, saliendo de mi rutina (como cualquier fiesta) y el que no le guste que se quede en casa, pero que no salga y encima se disfrace porque se vea forzado...que actue con libertad para escoger lo que quiere hacer, eso ya es una cuestión personal

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Este blog es un lugar bajo el Sol donde cobijarse, en el que la amistad es lo más grande de mundo. Está dedicado al amor que es el carburante de nuestros corazones. Pasen y vean! Agradezco a Youtube y a Microsoft todo el interés que han demostrado en la creación de este blog.