domingo, 21 de marzo de 2010

CHRIS ISAAK # EN OURENSE # 24 JUNIO # JARDÍN DEL POSÍO



Ourense tendrá la suerte de recibir el próximo día 24 de junio en el Jardín del Posío de Ourense el único concierto en Galicia que Chris Isaak ofrecerá dentro de la gira mundial.


Chris Isaak - Let Me Down Easy (Live)
Cargado por orchardmusic. - Ver más clips de música, videos en HD!

Su música se caracteriza por inspirarse en los desamores y los corazones rotos.
Cantante, compositor, músico y actor, el artista californiano mezcla pop, country, rockabilly y rock & roll, con influencias de Elvis, Roy Orbinson, el blues clásico y el country tradicional.



Isaak es principalmente conocido por su canción “Wicked Game”, que apareció en la película Corazón Salvaje de David Lynch.



En "Mr. Lucky",excelente nuevo nuevo disco, recupera las raíces americana, manteniendo ese estilo southern California muy propio, y cuenta incluso con las colaboraciones de las cantantes de country Trisha Yearwood y Michelle Branch.



“Mr Lucky” suena a rockabilly, a Elvis Presley, a Roy Orbison. En él hay baladas, country, blues, pop ochentero, sonidos cincuenteros y algunos temas recuperados.



Magnífico crooner que se empapó de la música tradicional americana desde el rockhabilly hasta el country y el blues, desde su admirado Roy Orbison, pasando por Johnny Cash hasta Elvis y Dylan.


Nos ha tocado el gordo en Ourense con la actuación de este estupendo y carismático trovador californiano que desnudará su corazón salvaje en un lugar tan apropiado como el Jardín del Posío.


Chris Isaak - Baby Did A Bad Bad Thing
Cargado por Dancer25. - Explorar otros videos musicales.

Con Leticia Casta (me lo recordó la Princesa Xondicar).

2 comentarios:

  1. A mí también me gusta el videoclip con Laetitia Casta de la canción "Baby Did A Bad Bad Thing"

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Este blog es un lugar bajo el Sol donde cobijarse, en el que la amistad es lo más grande de mundo. Está dedicado al amor que es el carburante de nuestros corazones. Pasen y vean! Agradezco a Youtube y a Microsoft todo el interés que han demostrado en la creación de este blog.