domingo, 14 de marzo de 2010

"Único Testigo" # El baile de Sam Cooke



Son dos minutos mágicos: por la oscuridad del granero, por la tensión sexual entre los guapísimos Harrison Ford y Kelly McGillis, y por la maravillosa canción de Sam Cooke.
Más aún con el anticlímax que supone la irrupción al final del padre de ella al indignado grito de "¡y con música!".
Único testigo (1985)

5 comentarios:

  1. Bonita escena, sé que para muchos la mejor de la película. Sin embargo yo siempre la recordaré por la secuencia de la construcción del granero, con la música de fondo de Mark Isham, y una marca de agua en la que se puede leer ¡JUNTOS PODEMOS!.

    ResponderEliminar
  2. esta misma escena se la puse a mis alumnos el 1º dia de clase de 1º año de CUALE ( algo así como "inglés para profes") y sin idea ,o muy poca ..,de ingl'es y LES ENCANTÖ...al final de la clase todos emocionados cantando a grito pelado ( tan mayores...y tan crios¡¡¡)...DOŃT KNOW MUCH ABOUT HISTORY.....FROMCAMBRIDGE WITH LOVE¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. ...HarrisonFord...qué momentazo!qué fresco y qué espontáneo en el hacer!, nada que ver con su "cara preocupada y de higopaso" que se le pone ahora en sus pelis...
    conozco a un hombregallego, que un día en un avión, le confundieron con él...
    besos a los limoneros.
    queremos las fotos de la última cuchipanda!!!

    ladyCambridge, i love you!!!

    ResponderEliminar
  4. pido un homenaje a Sam Cooke!!!tienes que hacerle una entrada, bro!!!
    yo, antes de cambiar de año, justo antes de las uvas, me bailé unas cuantas y lo recomiendo encarecidamente para aliviar tensiones y malosrollos...como hace Harrison!!!
    nada más, si no lo escribo, reviento!

    ResponderEliminar
  5. VALE SISTER LA PRÓXIMA AL GRAN SAM!!!!

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Este blog es un lugar bajo el Sol donde cobijarse, en el que la amistad es lo más grande de mundo. Está dedicado al amor que es el carburante de nuestros corazones. Pasen y vean! Agradezco a Youtube y a Microsoft todo el interés que han demostrado en la creación de este blog.