miércoles, 5 de mayo de 2010

AMERICAN SPRING # LA PRIMAVERA PERDIDA DE BRIAN WILSON




Este disco perdido de 1972 puede ser el responsable de una felicidad inmediata y sin paliativos, de un placer cálido como una zona soleada en un día de frío, de un intenso y fértil bienestar, casi como un chorro de agua fresca cuando más sed tenemos.
LA NORIA: Sus artífices: ni más ni menos que Marilyn y Diane Rovell, hermanas; la primera, esposa de Brian Wilson (esto empieza a ponerse interesante); la segunda, su amante y declarado amor platónico.
Conjurándolas, dirigiéndolas, eligiendo arreglos y canciones, se encontraba el propio Brian Wilson en plena época crepuscular, en uno de sus últimos y poderosos brillos antes de entregarse durante muchos años a su enfermedad mental. Y el resultado: un disco maravilloso, de colores superficialmente folkies y otoñales, pero que no puede evitar un estallido de gloria pop en cada uno de sus rincones, fiel al ideal que Brian había perseguido toda su vida.




Forever


Superstar
La cabeza de Brian Wilson sólo funciona en condiciones “normales” en el estudio de grabación.Se pasó buena parte de los años 60 grabando, componiendo y arreglando canciones no sólo para los Beach Boys, sino para cualquiera que le ofreciera la oportunidad de revivir el milagro.
El primer y único disco grande de Spring, American Spring en ediciones posteriores aparecería en 1972, y es una auténtica delicia de principio a fin.
No pasó absolutamente nada con el disco, a pesar del empeño de un Brian Wilson que incluso se implicó personalmente en la promoción.
Para descascargar esta MARAVILLA DE DISCO pulsar en el siguiente enlace: http://rapidshare.com/files/109857625/American_Spring.zip.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Este blog es un lugar bajo el Sol donde cobijarse, en el que la amistad es lo más grande de mundo. Está dedicado al amor que es el carburante de nuestros corazones. Pasen y vean! Agradezco a Youtube y a Microsoft todo el interés que han demostrado en la creación de este blog.