sábado, 1 de mayo de 2010

HACKETT LONDON: BUENO, BONITO Y DURADERO


Conocí esta marca hace dos años.

Se trata de una marca con un marcadísimo estilo inglés.

La ropa es muy clásica y la calidad es buenísima, de verdad.
Yo creo que el producto más característico de esta marca son los polos tipo polo (el deporte). Seguro que los habréis visto porque son muy vistosos, con varios colores y llevan un número en el frontal, en la espalda y, a veces, en las mangas ¿A que os suenan?



Además de los polos tienen abrigos, corbatas, camisas, gemelos, pantalones, chaquetas... en fin, todo lo que podamos necesitar nosotros y no sólo nosotros, porque también tienen ropa para niño y para mujer.

Incido nuevamente en que se trata de una ropa muy buena. Al ser clásica es atemporal y, como dura tanto, te la puedes poner temporada tras temporada y siempre está impecable.

Como en tantas otras ocasiones, la calidad va unida a un precio moderadamente elevado, pero rotundamente merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Este blog es un lugar bajo el Sol donde cobijarse, en el que la amistad es lo más grande de mundo. Está dedicado al amor que es el carburante de nuestros corazones. Pasen y vean! Agradezco a Youtube y a Microsoft todo el interés que han demostrado en la creación de este blog.