lunes, 23 de agosto de 2010

LAS CANCIONES FAVORITAS DE E. COSTELLO

Let's Do It (Let's Fall In Love) - Louis Armstrong
I Love The Life I Live (I Live The Life I Love) - Muddy Waters
Do Right Woman, Do Right Man - Aretha Franklin
Tears of Rage - The Band
Almost Blue - Diana Krall
Peace Like A River - Paul Simon
The Love You Save (May Be Your Own) - Joe Tex
Most Likely You Go Your Way And I'll Go - Bob Dylan
A Case Of You - Joni Mitchell
Lonely Girls - Lucinda Williams
She - Gram Parsons
Be Not So Fearful - Bill Fay
American Tune - Paul Simon
Something Big - Burt Bacharach

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Este blog es un lugar bajo el Sol donde cobijarse, en el que la amistad es lo más grande de mundo. Está dedicado al amor que es el carburante de nuestros corazones. Pasen y vean! Agradezco a Youtube y a Microsoft todo el interés que han demostrado en la creación de este blog.