viernes, 22 de octubre de 2010

LAS CANCIONES FAVORITAS DE NANDU EPELDE (MODULOK TRIO)


Mi manual y mi medida con las bandas siempre termina pasando por:

1.TALKING HEADS: The Great Curve.
Si hablamos de groove… me gusta fuerte:
2.DEFUNKT: Make them dance. (Defunkt/Thermonuclear Sweat)



Un tema borracho que siempre me persigue:
3.THE BRITHDAY PARTY: Capers (Prayers on fire)



Me gusta bailar con alma:
4.LCD SOUNDSYSTEM: US V THEM (Sound of Silver)


Si hablamos de genio:
5.SERGE GAINSBOURG: Joanna (Percussions)


Si este país fuera mío, reinarían:
6. HUMBERT HUMBERT: Tic-Tac. (Snake Park)



Hay que ser honesto, éste lo he escuchado dese que tengo uso de razón. Me va el pastel si está bien cocinado:
6.LOBO - I’d love you to want me
Una voz, unos arreglos y un personaje superado por la música. Me estallan los sesos cada vez que empieza…. Como con “A bailar” de Cantores de Híspalis.(¡!!!)
7. Scott Walker - Jackie (SCOTT 2)
Me encantan los Flaming, dice Wayne Conye que hay dos tipos de personas , unas que imaginan y otras que imaginan y luego hacen. El último disco es arrebatador:
8.FLAMING LIPS – I can be a frog. (Embryonic)


Hay pocos temas importantes como para dedicarles una canción y a mi me parece que Zappa añadió alguno: el humor, por ejemplo. Maestro:
9. ZAPPA - Camarillo Brillo (por ejemplo)
Sumido en este tema.No se ni cuantas veces me he. Tiene todos los detalles que me gustan de Parliament pero las protagonistas por fin son ellas… Si te gustan los coros de Clinton, este disco es como un monográfico,
10.BRIDES OF FUNKENSTEIN : Birdie.(Funk or Walk)




4 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=2KQjy02eqOk&feature=player_embedded#!

    La gran curva en directo, en la mejor época de las cabezas parlantes, con Adrian Belew a la guitarra, distorsionandola admirablemente (5'11").

    ...y Tina más bella que nunca!

    Me faltaba ese video para redondear la estupenda selección.

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Este blog es un lugar bajo el Sol donde cobijarse, en el que la amistad es lo más grande de mundo. Está dedicado al amor que es el carburante de nuestros corazones. Pasen y vean! Agradezco a Youtube y a Microsoft todo el interés que han demostrado en la creación de este blog.