jueves, 21 de octubre de 2010

MÓDULOS "Todo tiene su fin"


Los Módulos fueron uno de los mejores grupos del panorama español.
Pepe Robles (el cantante, compositor y guitarrista de los módulos) fue hasta no hace mucho el guitarra y arreglista de Alejandro Sanz.
Sonaban tan bien en sus discos que hubo quienes llegaron a pensar que utilizaban así mismo otros músicos de estudio para sus grabaciones; pero la realidad era que todos ellos dominaban a la perfección varios instrumentos .



Fumabamos ,Bisonte , Habanos, y algun Malboro , íbamos a los bailes al aire libre ,porque no nos dejaban entrar en las discotecas, disfrutabamos con el billar y el futbolín, y escuchabamos entre otras cosas las maravillosas canciones de los Módulos. tiempos que no volverán.


Resultaron ser bastante eclécticos para su época. Se apartaron de la vulgaridad y siguieron una línea de calidad rayando el sibaritismo, llegando a conciliar la armonía de las voces tipo Los Ángeles (no en vano Pepe Robles procedía de ése grupo) con la calidad instrumental y musical de unos Canarios, Conexión, Pekenikes o Lone Star y fundiendo todo ello con unas letras llenas de sentimiento, frescura y contenido.

2 comentarios:

  1. Magnífico exponente del pop español. Para que luego digan que sólamente se hacían buenas canciones en UK.

    ResponderEliminar
  2. Es un placer volver a escucharlos después de tantos lustros....

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Este blog es un lugar bajo el Sol donde cobijarse, en el que la amistad es lo más grande de mundo. Está dedicado al amor que es el carburante de nuestros corazones. Pasen y vean! Agradezco a Youtube y a Microsoft todo el interés que han demostrado en la creación de este blog.