domingo, 17 de octubre de 2010

LAS CANCIONES FAVORITAS DE PIPI # 1ª PARTE






PIPI CON VAN THE MAN

5 comentarios:

  1. Peter, eres una crack y un actor desperdiciado. Si Woody Allen ve esa cara, ese gesto no te deja escapar. Total mejor que Banderas, lo haría de largo

    ResponderEliminar
  2. Te aseguro que durante unos segundos pensé que era el mismísimo Van el que se dejaba fotografiar junto al cofrade, que debía, en consecuencia, ser Pipi.

    Enfín, a mi me encuentran parecido con el doctor House, ya ves (soy médico de familia).

    Doblemente sorprendido con tu selección. Primero por no conocer a la mitad de los grupos, luego por encontrar a otros que disfruté pero tenía medio olvidados.

    Ya me va bien refrescar la memoria musical, y si es con buenas piezas, mejor que mejor.

    Me quedo con las canciones de Bob Dylan y, me recuerdo con 18 años, los Dexy's midnight runners, aunque la que más bailé fué "Common Eileen", con peto y todo.

    Si algún dia tienes tiempo y te apetece, pásate por "Art Llum" y "Coses que vull dir", blogs de una artista amiga, en los que me he atrevido a "colaborar" con alguna entrada.

    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Señor Rocky:

    Ya tenía previsto una entrada para el Blog Art Llum (de hecho ya está escrita y finalizada y que saldrá este día 19. este estupendo blog lo conocí por Nomás Por Fun.

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Este blog es un lugar bajo el Sol donde cobijarse, en el que la amistad es lo más grande de mundo. Está dedicado al amor que es el carburante de nuestros corazones. Pasen y vean! Agradezco a Youtube y a Microsoft todo el interés que han demostrado en la creación de este blog.