jueves, 14 de octubre de 2010

LE VOYEUR MÉNDEZ # EL INFIERNO



Algunos dicen que Le Voyeur Méndez es el proyecto erótico-místico-bizarro-y- ambulante del músico Miguel Marcos Fernández. Otros sostienen que Le Voyeur Méndez no es otra cosa que una idea de expresión creativa en libertad de las canciones de alguien que ya no está entre nosotros, y que, por algún motivo, que a día de hoy desconocemos, ve la luz ahora.

El Infierno from Le Voyeur Mendez on Vimeo.


Todo este engranaje a través de una increíble banda que el propio Le Voyeur Méndez escogió a conciencia para expresar su discurso. La formación es: Cristian Concha “Chiloé” (Batería, percusión y coros), Dave Spencer (Contrabajo), Jesús Peñaranda (Acordeón y Acordina), Javier Vilanova (Saxo Tenor, Saxo Soprano y Flauta), Nacho Mastretta (Clarinete, Armónica, etc…), Cristina Pascual (voz/coros/claqué glamour) encarnando a Lady Godiva, Pía Tedesco (voz, coros angelical-sirena-profunda, ukelele) y, por supuesto, Le Voyeur Méndez (voz, guitarras, mandolina y demás juguetes). A parte de grandes invitados que harán las delicias de una música creada en un jardín de jaulas invisibles.

2 comentarios:

  1. Se parce a la época de las "potas" de Tom Waits, Me gustan.....

    ResponderEliminar
  2. si, Trini, esa canción tiene ese rollo, pero hay más y las tendréis que descubrir asistiendo a alguno de los conciertos que ya empiezan a ser realidad...
    ¡ese es mi BRO!
    ¡GRACIAS!!!loviu!!

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Este blog es un lugar bajo el Sol donde cobijarse, en el que la amistad es lo más grande de mundo. Está dedicado al amor que es el carburante de nuestros corazones. Pasen y vean! Agradezco a Youtube y a Microsoft todo el interés que han demostrado en la creación de este blog.