miércoles, 6 de octubre de 2010

MODULOK TRIO # FUNK MUTANTE OURENSANO



Mutantes o alienígenas?. Cómo se puede definir a este grupo anfetamínico con su funk mortal y neurótico? Ecos de Prince, de garage soul, quizás de Andre Williams (sí, el viejo bizarro de Detroit), de los Talking (sobre todo en la estética de sus vídeos).
Música bailable, ecléctica, multiracial, quizás tocada en algún garito de Marte.....
En casi toda la península ibérica (lo desconozco en Andorra) nadie hace una música como estos rapaces con sangre ouren-sana y como dice Epelde: influenciados por el Cancionero Marista Universal.....yepa !!!!!.....



"Perseguimos el groove con ansiedad y cuando logramos subirnos a su lomo, nos dejamos arrastrar agarrados con uñas y dientes. Hablamos de funk, electrónica desordenada y pop. Ritmo. Calentón... Acabamos de grabar nuestro primer EP de tres temas titulado -FAKE INK-, producido por JOSH TAMPICO. Puedes escucharlo enterito aquí mismo! Últimamente hemos tocado en sitios raros que nos interesan mucho: el festival FRONTERA CÍRCULO del Círculo de Bellas Artes de Madrid, EXPLUM, MUCHOMÁSMAYO, ARTE-FACTO EMERGENCIAS de la CASA ENCENDIDA. FESTIVAL DOS ABRAZOS (Xacobeo 2010) Y hemos ganado el segundo premio del XXIII FESTIVAL RADIO UTOPÍA Estamos muy abiertos a propuestas en sitios extraños. Ya hemos tocado en domicilios privados, galerías de arte, una concentración de furgos retro e incluso, una vez, tras el mostrador de una panadería. Nos gustan los nombres que suelen mencionarse al escucharnos: desde LCD Soundsystem hasta Talking Heads y somos más interesantes en directo".



MODULOK TRIO llevan el accidente al escenario en forma de canción. Abrazados por la psicodelia más inmediata, sin renunciar nunca al movimiento y con la locura como argumento más inmediato, Modulok trio (Galicia-Madrid-Argentina) procuran anclar sus pies en el groove más funky y negro posible para pervertirlo con capas y capas de electrónica sencilla y contundente.

CONTRATACIÓN Y CONTACTO: philipaural@yahoo.es 630589131

Más información: http://www.myspace.com/moduloktrio#ixzz10xL8Xo4h

5 comentarios:

  1. Moi bós!!!!!
    Temos que contratalos para unha Festa da Peña LIMÓN LIMONERO...

    ResponderEliminar
  2. Guau que bien está el cantante, para comérselo. Hipervitaminado y todo.

    ResponderEliminar
  3. Parecen más un Almodóvar y McNamara en malo

    ResponderEliminar
  4. Almodóvar y Mcnamara ya eran malos.
    Esta banda tiene mucho talento. De qué pino has caído? ¿Escuchas música habitualmente o sólo ves las pintas y cambias de canción?

    ResponderEliminar
  5. No le quito mérito a lo de la "Catapulta" pero me parecen más bien unos snobs, y lo de las pintas me da igual. Las pintas de estos dos son normales.

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Este blog es un lugar bajo el Sol donde cobijarse, en el que la amistad es lo más grande de mundo. Está dedicado al amor que es el carburante de nuestros corazones. Pasen y vean! Agradezco a Youtube y a Microsoft todo el interés que han demostrado en la creación de este blog.