sábado, 9 de octubre de 2010

CARPENTERS # CUANDO EL AZÚCAR NO ESTÁ REÑIDO CON LAS TRUFAS


Aún hay muchos que no les reconocen el lugar que merecen en la historia del pop, puede que por haber gozado de un éxito sin igual.
Éxito a veces es sinónimo de calidad como es el caso de los Beatles o de ABBA.



Los hermanos Karen y Richard Carpenter fueron el dúo chico-chica más popular durante cinco décadas con sus canciones aparentemente sencillas y azucaradas, pero como las que pocos componen.
Hace ya unos 10 años salió a la venta un gran disco (yo lo tengo....rapia...rapiña...) tributo a los Carpenters que se merece una entrada en este blog.
Si!!!!! me gustan los Carpenters y no lo niego y creo que va siendo hora de reivindicarlos como sucedió con Burt Bacharach.

5 comentarios:

  1. Música ideal para hacer niños.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustan los Carpenters y no me da vergüenza!!

    ResponderEliminar
  3. Cuando me jubile y haga un crucero, allí estarán sonando los Carpenters.
    Hasta entonces, que me esperen.
    (Será que no los pillé a su debido tiempo).

    ResponderEliminar
  4. Maltratados por la crítica en su momento ('60), luego se la envainaron cuando vieron los éxitos de ventas.
    YO TAMBIÉN DISFRUTO DE LOS HERMANOS CARPINTERO!!!

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Este blog es un lugar bajo el Sol donde cobijarse, en el que la amistad es lo más grande de mundo. Está dedicado al amor que es el carburante de nuestros corazones. Pasen y vean! Agradezco a Youtube y a Microsoft todo el interés que han demostrado en la creación de este blog.