lunes, 31 de enero de 2011

LAS CANCIONES FAVORITAS DE MAGÍN BLANCO



Escuchar a Magín Blanco es una delicia, es un compendio de sabiduría musical desde una perspectiva que comienza con el blues de Delta y continúa hasta el trip hop.


1 - Contato Imediato (Arnaldo Antunes)
2 - Miracles (Jefferson Starship)
3 - Sad Eyed Lady of the Lowlands (Bob Dylan)
4 - One Of These Days (Neil Young)
5 - The Ballad Of El Goodo (Big Star )
6 - Midnight Train To Georgia (Gladys Knight & The Pips)
7 - Time Waits For No One (The Rolling Stones)
8 - El paisaje (VAINICA DOBLE)
9 - She?s my baby (Van Morrison)

Magín fue reacio inicialmente a mi reiterada petición sobre la lista de sus canciones favoritas seguramente, y tiene toda la razón, porque las listas solamente valen para hacer la compra en Carrefour.



Cuando ya daba todo por perdido me envió esta compilación GRANDE, bonita, emotiva....



Lemonpop Lemontree está de fiesta !!!!! Además un descubrimiento: Arnaldo Antunes. MUY BUENA RECOPILACIÓN.

4 comentarios:

  1. Muy buena la selección. Todo un logro ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Ah! se me olvidaba comentártelo: después de intentarlo varias veces, todavía no he logrado escuchar la lista completa, el reproductor o bien tarda en arrancar o se para al poco de empezar. ¿Sólo me pasa a mi? (lo he probado con Firefox y con el Explorer)

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Este blog es un lugar bajo el Sol donde cobijarse, en el que la amistad es lo más grande de mundo. Está dedicado al amor que es el carburante de nuestros corazones. Pasen y vean! Agradezco a Youtube y a Microsoft todo el interés que han demostrado en la creación de este blog.