miércoles, 9 de marzo de 2011

MADNES # "OUR HOUSE"

MADNESS - "Our House" 1982

Irreverentes, esquizoides, anfetamínicos pero llenos de humor británico y de calidad bailable.

Con frecuencia se reduce a Madness a grupo revisionista de ska, pero esta etiqueta se queda corta. Al ska, pronto se sumaron el soul de Motown y el pop británico de toda la vida.

1982 es el año de su consagración definitiva gracias a la publicación de "The Rise and Fall". El primer single, "Our House" se convierte en un éxito en todo el mundo, incluido España y Estados Unidos, abriendo –brevemente- las puertas del mercado americano a la banda, que aprovecha –de la mano de la recién nacida Geffen- para promocionar varios de sus éxitos - "It Must Be Love" entre otros- y relanzar el recopilatorio "Complete Madness" (que por cierto lo recomiendo de corazón).

Esta canción es para bailarla en el salón, a solas o con amigos,y con el volumen muy alto...ATRÉVANSE!!LIBÉRENSE!!!BAILEN Y CANTEN!!es el mejor ejercicio en épocas de crisis, recomendadísimo. Me gustan y mucho....Más que los stándares de Pablo Sebastián. Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Este blog es un lugar bajo el Sol donde cobijarse, en el que la amistad es lo más grande de mundo. Está dedicado al amor que es el carburante de nuestros corazones. Pasen y vean! Agradezco a Youtube y a Microsoft todo el interés que han demostrado en la creación de este blog.